VAGABUNDO - DIRGIDO POR EDUARDO SALGADO EN COLABORACION
CON TEQUIDA PRODUCTIONS
Imagen de: E.S Studios y Tequida Productions del film Vagabundo
Me enorgullece demasiado ver este tipo de trabajos, no solo por el hecho de ser un gran trabajo en equipo, si no que esta generación de cineastas son personas que he tenido el lujo de ver su trabajo en plano detalle. Eduardo Salgado, con una óptica practica en el guion, pero poderosa al dirigir brinda a una producción solida a pesar de todas las olas que brindan, así como vemos a Alan Junkin junto con Camarena Del Toro, haciendo un interesante paralelismo entre la realidad y la memoria. Pascual Tequida que es quien estuvo encargado tras la dirección de fotografía es el toque que necesita el cortometraje Vagabundo. Continuando a la historia...Vagabundo, es una desafortunada forma de terminar cuando las opciones en el amor y las decisiones de la vida traen en sí a la tragedia.
El vagabundo, nos hace proyectar desde primer plano como es una rutina sin destino alguno, poco a poco nos trae a aquellos destellos de la vida pasada, como si fueran sueños ajenos de una persona pero poco a poco vemos a nuestro personaje percatarse que ante sus ojos ve una realidad que su corazón tuvo que afrontar, ante un color pálido y con una cruda realidad la historia acaba con la vida y el ciclo entero de su arco.
Imagen de: E.S Studios y Tequida Productions del film VagabundoEl vagabundo, nos hace proyectar desde primer plano como es una rutina sin destino alguno, poco a poco nos trae a aquellos destellos de la vida pasada, como si fueran sueños ajenos de una persona pero poco a poco vemos a nuestro personaje percatarse que ante sus ojos ve una realidad que su corazón tuvo que afrontar, ante un color pálido y con una cruda realidad la historia acaba con la vida y el ciclo entero de su arco.
Nos enseña al final que la realidad puede ser bastante dura y a veces puede ser bastante engañosa cuando las circunstancias salen de control. Salgado y Tequida hicieron una armoniosa mancuerna al mantener a cada momento en este ejercicio emocional, donde el espectador puede digerir en un trago dulce y al final amargo la conclusion de Vagabundo.
Imagen de: E.S Studios y Tequida Productions del film Vagabundo
Poster de: E.S Studios y Tequida Productions del film Vagabundo
Aquí pueden ver el cortometraje
Aquí pueden ver el cortometraje
Nota de: Leonardo P. Mendizábal
Comentarios
Publicar un comentario